La chequera de Sánchez es de chicle

13 de octubre de 2022

Nadie se explica como cuadraran las cuentas al cierre del ejercicio y que malabares tendrán que hacer en los sótanos de la calle de Alcalá para que Montero pueda presentar unas cifras medio dignas, pero la facilidad con la que Sanchez tire de chequera es pasmosa.

Compartir en:

Este chico todo lo arregla anunciando nuevas dádivas a quien se le cruce por medio. Que los ciudadanos no están contentos, unos cuantos millones para ellos. Luego la realidad es otra muy distinta, porque, los millones no son tantos y además lograr que te concedan la gracia de recibir lo que te toque es dificilísima de alcanzar. De hecho, son infinidad los casos de ayudas milmillonarias anunciadas, que después se han quedado en prácticamente nada.
Acordémonos del IMV, o de las ayudas a autónomos, o el bono juvenil o los fondos europeos, ninguno ha logrado su objetiva y los mies de beneficiarios se han quedado en unos pocos, con lo que el descrédito de la capacidad de este gobierno por ser un gestor eficiente ha ido, progresivamente a menos y con ello el malestar de los ciudadanos que no entienden el juego de un gobernante empeñado en su propio capricho y capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Y es que no es que sea tonto, no es peor, porque lo que piensa es que los ciudadanos son los tontos y como tales los trata. Y nos enseña un muñequito para que nos quedemos quietos y sonriamos.
No sé a cuantos españoles mantendrá todavía embobados con esas triquiñuelas, y no lo sabremos hasta el momento electoral mismo, pero lo cierto es que no puede pisar la calle sin que alguien le abuchee y eso le hace cometer errores y desplantes imperdonables en alguien que quiere dirigir un país

Pero lo peor de todo es el descrédito internacional que España está sufriendo. La imagen que de nuestras instituciones estaos dando, de la ineficacia de nuestros organismos y de la capacidad de despilfarrar recursos que tenemos.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda