El espectáculo de Sanchez es deprimente

17 de mayo de 2022

Que Sanchez quiere ser el nuevo jefe de Estado es cosa sabida desde hace muchos meses, pero que intente sustituir el prestigio de la monarquía española duramente trabajado durante año en el concierto internacional y trate de anular la figura de Felipe VI en relacion con un monarca árabe es una de las mayores tonterías que se le puede ocurrir.

Compartir en:

Y sin embargo, ahí lo tenemos, tratando de monopolizar la visita del rey qatarí, como si los reye no existiesen, pero coincidiendo con ese deprimente espectáculo la asociación Concordia Real Española ha hecho publico un interesante análisis realizado sobre más de 30 millones de documentos públicos, que cifra en 62.023 millones de euros y más de 2,4 millones de empleos el balance de los viajes del rey emerito Según el experto que ha dirigido durante ocho meses estos trabajos: “Gracias a la inteligencia artificial semántica se ha podido recopilar la información de todos los viajes de don Juan Carlos en los casi 40 años de su reinado. Con esta herramienta hemos podido recoger, procesar e interpretar —a través de informaciones y datos verificados sobre su repercusión en la generación de riqueza y empleo— la trascendencia política y económica de estos viajes”.
Además de los 76 contratos validados por la herramienta, hay otros 32 detectados que, entre dudosos y rechazados por el portal, por falta de triple verificación, sumarían otros 62.699 millones de euro, lo cual supondría un aporte a la economía nacional de unos 125.692 millones de euros. “En todo caso, la contribución realizada por don Juan Carlos a lo largo de esos 40 años no puede circunscribirse, solamente, a estas cifras, que constituyen la punta del iceberg de una obra mucho mayor en cuya investigación, explicación y difusión ya estamos trabajando”.

Frente a esa realidad a Sanchez y Cia. solo se le ocurre manipular la opinión pública con aquello de que don Juan Carlos debe de dar explicaciones, no se sabe muy bien de que, pero ya se sabe que a los tontos se le engaña repitiéndoles muchas veces la misma historia hasta que se la creen. Así que lo dicho, volveremos a oír la frase tonta ni se sabe la de veces, porque Sanchez ha tomado por tontos a todos los españoles.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda