¿Tiene miedo? O simplemente, es incapaz

27 de enero de 2022

Ni con él mejor paro de la reciente historia, Sánchez se atreve a salir a la palestra, comparecer en el Congreso, convocar a la oposición, en definitiva, comportarse como un jefe de Gobierno democrático que da cuenta de la actividad de su gobierno en situaciones complejas y/o complicadas, pero eso es un sueño imposible con este muchacho sin madura y que cree ser

Compartir en:

Así, tras conocerse la EPA del cuarto trimestre solo se ha atrevido a enviar a las redes un Twitter según el cual, se "vuelve a corroborar que la recuperación justa avanza en España" En concreto, "La EPA vuelve a corroborar que la recuperación justa avanza en España. Seguimos", ha afirmado el presidente del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.Sánchez ha subrayado que se trata de la mayor creación de empleo desde 2005 y de la tasa de paro más baja desde 2008, al tiempo que ha destacado que la ocupación femenina crece por encima de la masculina y que el paro juvenil se sitúa por debajo de niveles previos a la pandemia.
Y so si se ha reunido con unos pocos “viejecitos” para hipnotizarlos con su presencia majestuosa y contarles cuatro milongas como si a los pensionistas le interesasen las mismas cosas que a Sánchez, pero la foto si se la ha hecho.
¡Faltaría mas¡

¿Tan miedoso es, tan ocupado está en otros menesteres que con lo aficionado que es a la propagada no se siente con fuerzas de aprovechar el tirón de la EPA? Todos sus ministros se han aprovechado del dato y han llenado la mañana de alabanzas a la gestión gubernamental. Y sin embargo don Pedro sigue oculto en la Moncloa y solo aparece cuando no le queda mas remedio.


Las razones de este extraño comportamiento nadie sabe dónde están. Quizá se deba a su fracasada presencia internacional, al despreció de Biden en esta crisis fronteriza, al temor a una derrota electoral en pocas semanas, o simplemente al cansancio que poco a poco se apodera de todos los habitantes de La Moncloa, pero la realidad es que sus ausencias se traducen en pérdida de imagen y por tanto de convocatoria en unos momentos en los que las cosas son muy complicadas para los socialistas españoles que ven como poco a poco sus áreas de influencia empiezan a decaer, y eso no es otra cosa que el anuncio de un cambio de ciclo.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda