El miedo a perder hace cometer errores millonarios que alguien tendrá que pagar

27 de mayo de 2022

Todo político que llega al poder, debe de ser consciente de que esa situación no es eterna, y no solamente no lo es, sino que además, es bastante probable que cuando se quiera dar cuenta, su tiempo habrá pasado y tendrá que empezar a tomar decisiones mas relacionada con su adiós, que con su hola y justo ese momento es el que percibirá el aliento de los nuevos lideres en el mismísimo cogote.

Compartir en:

Pues bien, todas las noticias, comentarios, dimes y diretes apuntan a que Sánchez esta justa y precisamente en esa tesitura. De lo contrario, nadie entendería sus discursos en los que como una maquina repite los temas: gobierno progresista, política progresista, terminaremos la Legislatura, este gobierno cumplirá la legislatura.
Y por si fuera poco, y confirmando el temor existente el Gobierno de coalición ha presentado un nuevo Perte. Esta vez dedicado a Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica. ¿ No les suene a los milloncejos de Zapatero para arreglar rotondas en lo pueblos de España?

Pues don pedro en persona se ha encargado de presentarlo anunciado su dotación de 800 M€ "Después de la pandemia todos somos conscientes de la importancia de desarrollar y modernizar la economía de los cuidados, no solo con este desafío y el envejecimiento de la población sino, sobre todo, porque la experiencia de la pandemia nos ha hecho ver las debilidades y vulnerabilidades de un sector que, claramente, tenemos que mejorar entre todos".

Inmediatamente después de esa incongruencia El presidente del Ejecutivo ha explicado que estos 800 millones de euros se van a movilizar a través de nueve líneas de actuación que va a implicar a un total de 12 ministerios y que impulsará y modernizará el sector de la economía social, que representa el 10 % del PIB español.
"Con este Perte visibilizamos una apuesta clara de la política del Gobierno de coalición progresista de proteger y reconocer la importancia de este sector".

Bien si alguien de La Moncloa es capaz de explicarnos a donde se van a tirar esos 800 M€, por favor que os lo explique

Compartir en:

Crónica económica te recomienda