Bla, bla, bla y la gran promesa de Sánchez, sin cumplir

14 de diciembre de 2021

La tarifa de la luz vuelve a desmelenarse in escuchar las advertencias y amenazas de nuestros gobernantes que siguen insistiendo con que a finales de año pagaremos lo mimo que, en 2018, aunque ellas y nosotros sabemos que se trata de una mentira como la copa de un pino que jamás cumplirán.

Compartir en:

La realidad les guste o no es que hoy mismo la luz esta en cifras récord, y que en unos meses tendremos que hacer frente al pago aplazado de nuestro recibo, porque ni el Gobierno, ni las eléctricas lo van a pagar; así que en unos meses estaremos aun peor que en este cierre de fin de año.
Lo mas lamentable del caso es que toda una vicepresidenta siga diciendo que el Gobierno está trabajando en nuevas medidas para lograr la estabilidad de lo precios.

Señora Ribera, el tiempo de trabajar ya ha pasado; llevamos meses con unas tarifas que están destrozando la economía de las familias y de las pequeñas empresas. Todos sabemos donde está el origen del mal, pero usted lo ignora. Las cesiones a la filosofía ecologista sin haber previsto el encarecimiento de la energía, cuando nuestro país es, en materia energética, totalmente dependiente del exterior es un error estratégico descomunal. Pero eso se sabia hace ya varios años, pero mientras otros países comunitarios mantienen sus nucleares, etc., aquí, como somos mas papistas que el Papa las cerramos, para poco después comprar energía de origen nuclear a nuestros vecinos.

Y eso es solo la punta del iceberg de los errores que causan eñ cao y la debacle entre los consumidores. En ese contexto, propongo esperar con tranquilidad que llegue el 31 de diciembre para tomar las uvas a oscuras en señal de protesta contra este gobierno inútil, que sigue diciendo que la luz va a bajar, aunque ellos no hagan nada. Primero, porque no les da la gana, y segundo porque no saben, pero al calor de las poltronas piensan que somos imbéciles.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda