Intentan apabullar al personal

11 de enero de 2022

Ante la inexistencia de liderazgo, ante la falta de carisma de un líder vacío y fatuo, a la maquinaria electoral socialistas y gubernamental, no olvidemos que hoy en día son una misma cosa, no le queda mas remedio que tratar de apabullar al personal, afirmando machaconamente y duranta los próximos dos años que trabajan como “negros” en favor de la sociedad y los ciudadanos.

Compartir en:

Y si, nada mas terminar el “consejillo” de este martes la ministra portavoz ha dado el pistoletazo de salida lanzandonos el primer mensaje: "hemos cumplido", cuidado no se confunda con el “cumplimos“ socialista que le regañaran. Pero vamos que e lo mismito, se lo digo yo. Si bien la señora Rodríguez ha señalado que, "su trabajo, nuestros hechos, se concreta en el BOE", ha afirmado la ministra portavoz, añadiendo que España se encuentra ante la "segunda gran transformación aprovechando los fondos europeos". La primera, ha dicho, fue la entrada en la Unión Europea. Ahí es nada.

Pero cuidado que la amenaza es mas importante de lo que parece, puesto que el Gobierno ha aprobado lo que ha denominado Plan Anual Normativo para 2022, y que en rueda de prensa ha definió como 'vademécum' para reforzar el aparato legislativo del Ejecutivo
Dese Moncloa dice su ministro todo poderos, Bolaños querer reconectar con los votantes que, según las encuestas, no terminan de valorar el trabajo del Gobierno. Por eso el ministro de la Presidencia, ha afirmado que la misión del Consejo de ministros desde este momento es "consolidar el crecimiento económico y conseguir una mayor cohesión social para dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos cada día".
Pero claro, para aprobar toda esta retahíla de leyes hace falta contar con los apoyos de yoda la coalición frankestein y hoy por hoy no es fácil, primero por las tensiones entre los teóricamente coaligados y después porque una temporada de confrontaciones electorales como la que se avecina - Castilla León, Andalucía, locales, autonómicas y finalmente nacionales -, no es el mejor momento para pactos que confundan a tus electores y puedan diluir el voto de un lado a otro.

Pero a esta panda de indocumentados no les queda mas remedio que tirarse a la piscina, aunque sea invierno y este vacía, pero es su última oportunidad para salvar los muebles y como todos sabemos los recursos del poder son amplios y generosos.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda