Oltra o el rasero de la izquierda, que solo se utiliza contra la derecha

17 de junio de 2022

El espectáculo valenciano con romero y barroco incluidos esta siendo de lo mas ilustrativo para muchos inocentes que todavía piensan que la izquierda progresistas sobrevenida de la mano de Iglesias, Errejon, Echenique y la cuadrilla de mujeres honestas, feministas y librepensadoras han llegado a la política española para el bien, no de los españoles, sino del bolsillo de ellas y sus allegados, allegadas, allegadles.

Compartir en:

 

Poder convivir durante meses con un señor del que sabes se dedica a violentar a menores a su cargo, en un puesto de confianza que depende de ti misma  es lo mas aberrante que le puede pasar a una pareja. Pues tras pasar eso, tratar de ocultarlo ante todos los estamentos y una vez que el juez la llama a declarar, la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Oltra, ha descartado dimitir ya que su postura no deja de ser, en su opinión, “una postura ética, estética y política» y no una personal. «Soy coherente y lo seguiré siendo».

Oltra se ha pronunciado por primera vez sobre su imputación, que se dio a conocer este jueves, en su comparecencia semanal tras el pleno de gobierno, en medio de una gran expectación y tras anunciar como habitualmente los acuerdos aprobados por el Consell.

Durante la rueda de prensa ha asegurado que no ha hablado de su imputación con el ‘president’ de la Generalitat, Puig (PSPV), y ha rechazado que este caso sea equiparable a las exigencias que ella hacía al PPCV y al ‘expresident’ Camps en su etapa en la oposición antes de 2015: «Cualquier comparación con el comportamiento corrupto del PP es odiosa».

 

La opinión de esta señora es la que es, pero solamente suya. Intentar mantenerse en un puesto a costa de cualquier comportamiento mínimamente ético es muestra de que la izquierda progresista lo que ha hecho es un “toma de poder” engañando y manipulando sin freno y ocultando sus propios intereses.

Pero el colmo es la convivencia a sabiendas con un maltratador de menores, al que ademas proteger frente a la sociedad y la Justicia con todo tipo de engaños.

Si eso es ético y estético cualquier cosa puede pasar en Valencia con su clase politica hoy en el poder.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda