Pero la historia es algo mas distinta, porque como siempre la letra pequeña es la letra pequeña y para poder cerrar el acuerdo hay que cumplir con lo que ellas señalan. Así que por partes:Pero la historia es algo mas distinta, porque como siempre la letra pequeña es la letra pequeña y para poder cerrar el acuerdo hay que cumplir con lo que ellas señalan. Así que por partes:
• España y Portugal pueden modificar el modo de fijar el precio de la tarifa eléctrica ya que es una isla energética
• Pero es Europa quien aprobara sus planes
• Es decir, ante de que el problema se solucione pasaran varias semanas
Así que el compromiso tantas veces repetido no e cumplirá nunca
En este contexto, ambos ejecutivos presentarán, si se ponen de acuerdo con celeridad, su propuesta la próxima semana y el equipo de von der Leyen lo examinará de manera urgente, lo cual quiere decir que estamos hablando, en el mejor de lo casos, de unas tres semanas
Pero para Sánchez y sus asesores dan por solucionado el tema, mientras nosotros seguiremos pagando la luz a un precio imposible, lo trasportista mantendrán su huelga, lo agricultores tendrán que pagar el gasóleo y los piensos a unos precios que no les compensan y dejaran pudrirse la cosecha, la flota pesquera mantendrá su amarre porque es mas caro faenar que quedare en casa, pero eso es lo de menos. Ya que don Pedro no paga la factura de la Moncloa, ni la gasolina del Audi blindado, ni mucho menos la del Falcon.