Y de la guerra ¿Qué? , señor Sánchez

26 de enero de 2022

Pues si por él fuera , “na de na”, porque como sus teóricos compadres occidentales le han dado de lado, le han ignorado y le han humillado públicamente, pues don Pedro les ignora a ellos para, según sus expertos asesores, que no se vea perjudicada su imagen como líder y a cambio unas imágenes con la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, que dan sensación de estar en el meollo de la guerra.

Compartir en:

Porque de lo que no se da cuenta Sánchez es de que estamos ante una posible guerra de las de verdad, de las de pegar tiros y esas cosas, pero eso a él y a sus socios de gobierno no les interesa. Ellos debajo de la mesa del consejo que es muy amplia y en la que incluso caben todos y se pueden guardar las distancias anti covid para evitar contagios.

Mi querido presidente ¿cómo van a llamarle los Macron o Draghi, si usted tiene en su consejo de ministros lo peor de la izquierda comunista que sigue defendiendo a Putin o Maduro?
Lo de Ucrania no es una broma o un mitin en la Puerta del Sol, lo que esta en juego es la mismísima Europa y usted no de ha dado cuenta de ello. Cientos de asesores para nada. Bueno para fabricar eslogan, campañas de promoción, elaborar discursos melifluos y huecos en los que no se fuga nada y poco mas. Y de eso, muchos españoles no se han enterado, pero en las cancillerías de Paris, Bruselas, Berlín o Washington, si que lo han hecho y por eso le ignoran.

Y eso sí, usted se permite sacar pecho y cuando no le ven esos con los que le gustaría charlar para luego contarlo, dice que la unidad entre los socios de la UE y de la Alianza Atlántica es "rotunda y completa" respecto a la respuesta que se debe dar a Rusia en su amenaza a Ucrania. "Ahora estamos en el momento de la diplomacia, de la distensión y del diálogo". No obstante ha advertido que "si ocurre lo que nadie quiere que ocurra", en referencia a un ataque armado contra el territorio ucraniano, "habrá sanciones importantes" contra Moscú. "Vivimos momentos muy difíciles, críticos".

No se puede ser mas ridículo, ni infantil.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda