Somos un país de tercera división y algunos lo sabemos

01 de marzo de 2022

Las imágenes que la televisión oficial se empeña en distribuir siguiendo las instrucciones de La Moncloa sobra la bondad de la gestión internacional del presidente de Gobierno no dejan de ser cutres y lastimosas. Y es que, los intentos de tapar el descrédito internacional de Sánchez por los socios que le sostienen es perfectamente prescindible cuando la realidad, incluso dentro del propio Gobierno vuela por los aires todos esos intentos.

Compartir en:

Decenas de lideres están compartiendo las decisiones políticas occidentales frente a la invadirían de Putin. España sigue y seguirá fuera de ellas porque nadie se fía de un líder que calla ante declaraciones anti OTAN de sus ministros. Y para responderles tiene que ser el verso suelto de Margarita Robles el que defienda a España achacando al desconocimiento los cuestionamientos que hace Unidas Podemos al papel de la OTAN en la invasión de Ucrania y ha subrayado que "el único" que ha "hecho la guerra" y que está "masacrando" a la población civil es el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Y es que el insustancial Sánchez Serna dice eso de que es posible que la OTAN haya "entorpecido las labores de paz". Y todos los corifeos aplaudiendo, mientras Sánchez se esconde debajo de la mesa para no dejar de dormir en La Moncloa. Y claro la ministra no tiene mas remedio que aclarar que "El único que ha atacado, el único que ha hecho la guerra, el único que está masacrando a la población civil es Putin -ha respondido la ministra de Defensa-. Eso hay que decirlo sin complejos, no es un tema ideológico, es un tema de hechos".

El problema es que Sánchez no solamente no se atreve, sino que probablemente en su subconsciente piense como ellos, por eso no se le revuelve el estomago cada vez que se tiene que reunir con ellos y discutir cualquier tema de gobierno ue afecte a los ciudadanos.

Este es el líder que tenemos, y que quizá sea el que nos merecemos

Compartir en:

Crónica económica te recomienda