Los sindicatos, otra vez mal y tarde

22 de marzo de 2022

La noticia además de lamentable no deja de resultar claramente jocosa, pero que a estas alturas de la pelea - con la calles tomadas por todo tipo de organizaciones que nada tiene que ver con ellos, que los han abandonado por inútiles – que los sindicatos anuncien que se van a manifestar es lo ultimo que cualquier persona se podría esperar.

Compartir en:

Así que este miércoles los sindicatos se suman a la oleada de protestas cuando ya se cumple un mes de la invasión rusa de Ucrania, los transportistas llevan nueve días en las carreteras y amenazan con dejar vacíos los supermercados, y los alimentos pudriéndose en su lugar de origen. En el mar, la flota amarra, falta de rentabilidad por el alto precio del gasóleo.

Pues bien, en ese contexto, como si alguien los necesitase para algo, UGT y CC O se manifestarán en las principales ciudades de España para reclamar soluciones al alza desbocada de los precios y por si la juerga no fuera suficiente, por la mañana, se han convocado también concentraciones en los centros de trabajo.
Y todo ello adornado con esa fraseología típicamente sindicalista con la que manchan todo lo que tocan, y con esa desvergüenza que les caracteriza, porque, ¿Cómo van a proteger conta el Gobierno si viven de los millo es que ese gobierno les pasa generosamente?

Evidentemente, de desagradecidos esta el mundo lleno, pero el problema es que si levantan mucho la voz se les acaba el momio y lo saben. Así que llegan justito al final, para que no se le note mucho y que nadie del Gobierno les pueda echar en cara su desvergüenza de morder la mano del amo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda