Así que ya se pueden imaginar ustedes la cantidad de cosas que ha dicho la vice, y la cantidad de alabanzas a las que se ha apuntado tratando de engrandecer su mas que cuestionada reforma. Según ella estamos ante uno datos "espectaculares" tras 100 días de vigencia de la reforma laboral. Su fraseología trata de ser contundente:Así que ya se pueden imaginar ustedes la cantidad de cosas que ha dicho la vice, y la cantidad de alabanzas a las que se ha apuntado tratando de engrandecer su mas que cuestionada reforma. Según ella estamos ante uno datos "espectaculares" tras 100 días de vigencia de la reforma laboral. Su fraseología trata de ser contundente:
• "Hoy, uno de cada dos contratos es indefinido y esto es cambiar el paradigma en nuestro país (...) Aunque soy consciente de que queda mucho por hacer, hemos demostrado que esta reforma laboral funciona",
• "La reforma laboral está funcionando y camina en la buena dirección. Uno de cada dos contratos es indefinido y no ha pasado absolutamente nada",
• "Tenemos datos de paro mejores que cuando llegamos al Gobierno pese a la enorme incertidumbre",
• "Después de una enorme pandemia que ha provocado una caída del PIB del 11%, el paro se ha reducido en estos meses en casi 900.000 personas. (...) Nuestro país, con los agentes sociales a la cabeza y con las fuerzas políticas que lo han entendido, hemos practicado políticas diferentes"
En este mundo de publicidad y marketing político a toneladas las alabanzas a uno mismo no dejan de ser una frivolidad malsana de la que abusan nuestros actuales ministros/ ministras y ministres con demasiada frecuencia, pero probablemente es lo único que saben hacer de otra manera nuestros datos de paro no doblarían la media europea, pero eso se calla y oculta porque no interesa y además no es nada cool.