Los mensajes de Moncloa, cada día mas sublimes

29 de septiembre de 2022

De un tiempo a esta parte, se podría decir que desde el paso del ínclito Redondo por los despachos de la Moncloa, las técnicas del marketing político se han impuesto entre la clase política dominante. así resulta que es mas importante el mensaje que el hecho o la decisión política.

Compartir en:

En esa realidad estamos tan inmersos que sesudos asesores dedican horas y horas a tratar de convencer a los ciudadanos de la bondad de las decisiones del Ejecutivo en base a su solvencia o eficiencia por el mero hecho de que por boca del ministro de turno así se dice y se repite una y otra vez. Lo mejor de todo es que metidos en esa dinámica y dada la celeridad con la que hay que cambiar el argumentaría de esto y de aquello que  se llegan a decir autenticas cursiladas que pondrían colorado a cualquier aprendiz de literato pero que ahí quedan para escarnio de sus autores.En esa realidad estamos tan inmersos que sesudos asesores dedican horas y horas a tratar de convencer a los ciudadanos de la bondad de las decisiones del Ejecutivo en base a su solvencia o eficiencia por el mero hecho de que por boca del ministro de turno así se dice y se repite una y otra vez. Lo mejor de todo es que metidos en esa dinámica y dada la celeridad con la que hay que cambiar el argumentaría de esto y de aquello que  se llegan a decir autenticas cursiladas que pondrían colorado a cualquier aprendiz de literato pero que ahí quedan para escarnio de sus autores.
Y para su divertimento aquí van unas pocas  de hoy mismo y solo referidas a la cosa de los impuestos 
• Quien más  tiene debe CONTRIBUIR más

• No puede pagar la crisis la CLASE MEDIA Y TRABAJADORA

• Una política fiscal para una España MÁS EFICIENTE, MODERNA Y PRODUCTIVA

• Fiscalidad para una mayoría social

Los ejemplos podrían ser mucho mas abundantes, pero simplemente se trata de llamar la atención sobre esta nueva moda que nos proporcionara muchas carcajadas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda