Cada día que pasa su sentido político es mas presidencialista

El populismo como arma, pero la inoperancia como único activo

06 de abril de 2022

A Sanchez se le da bien la fraseología grandilocuente y la ampulosidad en el gesto, lo ha aprendido en estos años y sabe utilizarlo como recurso. Esta mañana mimo en sede parlamentaria ha largado una de esas que le sirven para pedir, `poco después que su enemigo e arrodille y obedezca sus deseos cual el sátrapa populista en el que se ha convertido, de un tiempo a esta parte.

Compartir en:

Y claro en su opinión todo el problema de España se reduce a que “hay una guerra en Europa; llevamos mascarilla, y que hay una pandemia". Por lo tanto, la oposición y en especial su nuevo líder debe saber que su misión se circunscribe a “apoyar sus propuestas para sacar España adelante o si van a continuar estorbando, junto a la ultraderecha, como llevan haciendo estos dos años de legislatura",

Es decir, el jefe del Gobierno solo ha de preocuparse por encontrar lo culpables de nuestros males y luego poner parches, porque eso de que los españole no llegan a fin de mes le suena a música celestial y, además, le molesta un horror porque él solo se entiende con lo grandes empresarios por eso en un alarde de prepotencia, ha invitado públicamente a Elon Musk a invertir en el sector de la energía solar en España. La propuesta ha venido tras la publicación en Twitter del fundador de Tesla manifestando que el país debería construir un parque solar "masivo" para suministrar energía a toda Europa.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el presidente ha destacado la labor de España a la hora de desplegar energías renovables y ha invitado a Musk a conocer la estrategia del Gobierno. "Ya estamos implementando el plan más ambicioso hacia un sistema energético eficiente y renovable. Todos los sectores implicados. Maximizando las oportunidades, la digitalización y la cadena de valor para el éxito a largo plazo. El tiempo es ahora. Hagámoslo bien. Ven y míralo. En España damos la bienvenida a los inversores", ha subrayado Sánchez.

En fin, la capacidad de Sanchez de sorprender e inagotable. Lo único malo es que luego nunca cumple nada de nada.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda