Se han quedado mudos

02 de octubre de 2022

Desde hace meses este fin de semana es el primero en el que las terminales mediáticas socialistas permanecen prácticamente en silencio y eso que nos encontramos en medio de una batalla que puede ser vital para lo intereses de Sánchez, puesto que las encuestas no dan más de si y sus votantes se han estancado.

Compartir en:

Y lo peor de todo, Feijoo no cae, sino que consolida su liderazgo a la cabeza de esto instrumentos de tortura para lo políticos, puesto que de ellos depende la toma de decisiones que en algunos casos les llevan a la ruina política y a la dimisión. Y lo peor de todo, Feijoo no cae, sino que consolida su liderazgo a la cabeza de esto instrumentos de tortura para lo políticos, puesto que de ellos depende la toma de decisiones que en algunos casos les llevan a la ruina política y a la dimisión. En este contexto hay que reflexionar y buscar las causas de esta situación y la explicación mas sencilla es que se han quedado sin argumento para explicar su posición en el tema fiscal.
Por razones desconocidas, los estrategas del conocido “edificio de semillas” habían decidió que la batalla fiscal, la pelea rico/pobre era el mejor terreno para recuperar el terreno perdido y solucionar la grave crisis que la situación económica había generado entre afiliados, seguidores, simpatizantes y votantes.Sin embargo, la batalla electoral en las regiones provoco, a su vez, la propuesta de Puig en Valencia asumiendo la necesidad de bajar impuestos. 
La carga de profundidad ha ido de tal calibre que la estructura pensante socialista se ha quedado muda y sin argumentos. La charla de Sánchez vía video a o empresarios presentes en La Toja, es un bodrio infumable que ni un jovencito se lo cree. Los argumentos e historietas contra los ricos son tan decimonónicas y anticuadas que nadie se la cree y además es de tan poas luces que e les ha vuelto en contra. 
Así que de momento, mejor callados

Compartir en:

Crónica económica te recomienda