Ni consejo, ni nada de nada. Cada uno a lo suyo y poco mas

El caos lo ha creado el propio Sánchez

25 de octubre de 2021

La historia político-económica de estos últimos días, incluso semanas, se llama descontrol, desgobierno, trabajar a cortísimo plazo, huir de todo compromiso serio, desmentir continuamente lo dicho, manejar equivocadamente los tiempos y con todo eso crear un caos de tal calibre entre el equipo de ministros que resulta imposible, tan siquiera cual es el programa, el objetivo.

Compartir en:

No es una cuestión baladí no saber el objetivo con el que se gobierna. Los observadores neutrales llevamos meses diciendo que el único objetivo de Sánchez es seguir durmiendo en la Moncloa y poder disfrutar del Falcon, pero eso, que es así de senillo, no es admisible para un político nombrado ministro del Gobierno de España y que aspira a dejar huella.

Pues bien, semana tras semana y por mas vueltas que uno le de a la actividad política esa triste realidad se confirma. El problema que se plantea es que en ese contexto, el hecho de ser ministro es irrelevante, Da lo mismo hacer que no hacer, trabajar que no trabajar, porque en cualquier momento llega el desmentido desde La Moncloa y donde dije digo hay que decir diego y no una sino muchas veces.

Y a todo eso hay que añadir la autonomía de los ministros podemitas. Mientras unos cuantos tienen un jefe y le deben obediencia, este grupo actúa por libre y sin mas objetivo que romper el Estado e implantar su programa de corte comunista. Si con este ambiente alguien se cree que tenemos un gobierno, está muy equivocado.

Lo que tenemos es un gallinero con un gallo, pero sin autoridad sobre una buena parte de las gallinas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda