Pero claro tras el “chuleo” presidencial de meses y meses sin hacer nada y teniendo las CC AA y sus regidores que apechugar con vacunas, colas, escasez de recursos y demás problemas del día a día que atosigan a los presidentes regionales va a ser difícil que Sánchez les cuele nada. Otra cosa es lo que nos cuenten desde Moncloa para vendernos la moto e la brillantez del presidente menos votado de la democracia española.
Porque que no nos timen mas veces con pseudo anuncios políticos de tres al cuarto de discursos almibarados, pero huecos de contenido. Los españoles hemos superado una pandemia con orden y tranquilidad y nos estamos enfrentando a la mayor crisis económica de los últimos ochenta años, solo comparable a la de la recuperación de la Guerra Civil, sin grandes enfrentamientos y peleando por el trabajo sin que el Gobierno de Sánchez haya ayudado mucho, mas bien todo lo contrario.
Así que esperemos que el caprichito navideño de darnos un mitin tontorrón quede para el cuarto de estar de La Moncloa y su familia