La buenas relaciones han concluido. empieza la gran batalla electoral

Se paso el trago y a esperar a diciembre 2023

13 de julio de 2022

La posición de la estructura que nos gobierna desde hace tres años no es otra que la de aprovechar al máximo el uso y disfrute de la poltrona que les ha caído en suerte y poco mas, así que concluido el esperado debate ya poco mas le queda por hacer, salvo iniciar la carrera electoral.

Compartir en:

Que nadie se escandalice, esa y no otra es la situación. Es mas, el propio Sánchez eta ya penando en su plan de vacaciones 2022, puesto que cualquier movimiento, cualquier proyecto nuevo requiere un esfuerzo y un desgaste tan brutal que a ninguno de ellos le interesa. Solo los PGE merecen ese punto de esfuerzo, si es que así lo considera el líder máximo.

Es decir, entramos con toda seguridad en una fase en la que todo era posible y no digamos nada si el evento, la acción o el anuncio puede tener trascendencia en captura de votos para Sánchez. Porque eso si, que Diaz se olvide del apoyo y el juego limpio.


El movimiento a la izquierda del debate solo tiene una explicación: estamos ante un Sánchez dispuesto a enterrar el efecto Podemos y a todos sus corpúsculos. Las andaluzas han dejado claro que la derecha esta recuperando posiciones arrebatadas, en su día, por el socialismo y sus movimientos hacia el centro.

Por lo tanto, la batalla por el votante de izquierdas, en su mas amplio sentido va a marcar el intento de Sánchez por seguir en La Moncloa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda