La foto, siempre una foto, ¡¡vaya con la maldita foto¡¡

14 de junio de 2022

La obsesión de Sanchez con sus fotos junto a personajes políticos empieza a ser enfermiza. Si ademas estos son norteamericanos, n les cuento. Lo de Biden hizo historia y lo de hoy con Obama suena a problema mental infantil. Que todo un acto se retrase porque nuestro señorito quiere hacerse una foto tiene, cuando menos guasa.

Compartir en:

Pero así ha sido. Sánchez ha conseguido su foto con Obama en Málaga. Este miércoles el presidente del Gobierno y el ex inquilino de la Casa Blanca han compartido escasos minutos en la sala VIP del DES 2022 de Málaga después de que el político estadounidense mantuviera una charla sobre tecnología y digitalización en la capital andaluza. El encuentro no estaba previsto pero el líder del Ejecutivo ha insistido par mantener unas palabras con Obama. Sánchez, según narran fuentes conocedoras de la situación, ha insistido en hacerse la instantánea con el ex presidente, una vez que iban a compartir evento.

 

No les parece que estamos ante un caso que los doctores deberían de estudiar y decirnos si esa obsesión persecutoria de la foto con el político famoso no es una manifestación extraña de complejo de inferioridad. Lo que nadie sabe es donde las guarda o que hace con ellas, porque con todas las que lleva podría empapelar media Moncloa. Nuestro “Pedrito” lleva ya unos  cuando años al frente del Ejecutivo y en este tiempo se ha visto con cientos de lideres políticos, puede que no todos sean dignos de estar en sus vitrinas, pero ocupar espacio, vaya que si ocupa,. A lo mejor los dos gigas de la memoria de su móvil secuestradas por Marruecos era su colección de fotos y eso explica la bajada de pantalones ante el rey alauita.

 

Algún día nos enteraremos y seguro que nos echamos unas risas

Compartir en:

Crónica económica te recomienda