La apisonadora monclovita centra sus ataques en Nuñez Feijoo

15 de agosto de 2022

Hoy, fiesta en toda España la estrategia monclovita pone en el disparadero a una ministra de segunda fila, venida a mas , pero desconocida en muchos ambientes y por millones de españoles, la señora Alegría ministra de Educación y encargada de terminar de destrozar la educación de nuestros hijos con la aplicación, a sangre y fuego, de la ley Celaa, que dejara la enseñanza como un páramo.

Compartir en:

Y como no podía ser de otra manera lo ataques de la maquinaria socialista dejan a un lado los problemas de los ciudadanos y pasan a ocupare de su gran enemigo, ese que esta machacando a Sanchez en todas la encuestas y pone en riesgo la permanencia de sus huestes en el poder. Así que lo primero descalificarle minimizando el efecto Feijóo en las encuestas recordando que Casado se fue a su casa con algunas que le daban presidente y "hoy no se sabe dónde está". De hecho, rechaza que el PSOE tenga una "línea de ataque" para contrarrestar al presidente del PP en los resultados que le van dando los sondeos porque, asegura, el Gobierno está centrado en "proteger a los ciudadanos" mientras que cree que el PP solo tiene "empatía" con el 5% del país, el pequeño porcentaje de poderosos.
Están ustedes leyendo a la ministra portavoz del Psoe, no lo olviden

De hecho, considera que lo queda de Legislatura "se le va a hacer eterno" al PP y señala también que aún quedan muchos meses para las autonómicas y municipales. Además, apunta que el objetivo es que sigan explicando lo que está haciendo el Gobierno "con la mayor sencillez y pedagogía" de la que sean capaces. A ello se añade la decisión de ser "absolutamente contundentes", según señala, con las "tergiversaciones" que está desplegando el PP en la mayor parte de los temas.
Y claro está, la de momento ministra de Educación, - nadie sabe por cuanto tiempo, pues depende del capricho del señorito -, no ahorra críticas contra el PP por no haber apoyado ninguna de las medidas adoptadas por el Gobierno antes con la pandemia y ahora por las consecuencias de la guerra en Ucrania. De hecho, considera que el presidente del PP, Núñez Feijóo solo tiene "empatía" con el pequeño porcentaje de los "poderosos" de este país que sitúa en el 5 por ciento.

Así que ya lo sabe, y si usted es votante del PP considérese prácticamente inexistente y ni se atreva a rechistar forma parte de una minoría que ni tan siquiera tendrá representación en la Cámara. Es decir, en un año estará usted políticamente muerto

Compartir en:

Crónica económica te recomienda