En la mente de Sanchez Vox y ERC son una misma cosa

27 de abril de 2022

Compartir en:

Pero que nadie se altere, porque después de todo el mas caótico de nuestros lideres seguirá durmiendo en La Moncloa y eso es lo que, según parece es lo único que preocupa y ocupa al gobierno en pleno y demás personajes que dependen de él que son cada dia que pasa, mas y mas. Al fin y cabo los presupuestos están para eso, para los amigos.
Que la tarifa eléctrica se desboca y con ello arrastra hasta la ruina a empresas y particulares, no importa. La chica que lleva esa parcela se inventa una fórmula para engañar al pobrecito español y el que venga detrás que arre. Porque nadie se equivoque el tope de gas, la diferencia entre el precio político que se va a pagar y el real, alguien la tendrá que pagar y desde luego no va a ser Bruselas y mucho menos Sánchez y sus niñas, vamos a ser usted y yo, mal que nos pese.

Tres cuartas de lo mismo va a suceder con el garrafal error del cuadro macro. Ni los ingresos serán los que se soñaron, ni nada de nada coincidirá con los papeles de Calviño, menos el gasto que anda disparado y claro esta cubrir ese gasto con muchos menos ingresos conlleva un mayor endeudamiento y para poder enfrentarnos a ese endeudamiento tendremos que asumir que vamos a pagar a los prestamistas una barbaridad. Y Sánchez no es, de momento el rey de España que expulse a los judíos para no pagarles. No, hoy en día la deuda del Estado la paga el gobierno de turno, que a su vez se la cobra a los ciudadanos de diversas maneras: subiendo impuestos, reduciendo prestaciones y servicios, etc.

Finalmente, lo de la pataleta del espionaje y la aprobación del plan es lo que menos importa y probablemente lo único que termine por salir adelante. Al fin y al cabo, donde van a ir los independentistas que más concesiones saquen. A ninguna de las partes le interesa romper la baraja y eso a pesar de que para Sánchez, o al menos para su subconsciente que es lo que importa, lo mismo da derecha que izquierda porque cuando tiene que dirigirse a uno u a otro los confunde tal y como e ha podido oír hoy mismo en la Cámara

Compartir en:

Crónica económica te recomienda