Pura filfa estrategia para ganar, única y exclusivamente algo de tiempo

16 de marzo de 2022

Los anuncios de que las tarifas de luz, gas y gasolina bajaran a fin de me no deja de ser una nueva y mas cínica tomadura de pelo de este Gobierno hacia los ciudadanos españoles. Primero, ya veremos que pasa y como bajan o no las tarifas y después, cualquiera que viva en una casa, mas o menos común, sabe que el uno de abril, la calefacciones se apagan, es decir, uno de los principales gastos de laz familias deja de ser tal.

Compartir en:

Y eso, que lo sabemos usted y yo, es bastante probable que también lo conozcan los miembros del Gobierno, por tanto, no es de extrañar que tras anunciar la fecha los chicos y chicas de Sánchez, callen y no presenten ninguna rebaja fiscal concreta, Así lo único que logran es que crezcan las hipótesis y las especulaciones sobre modelos de impuestos a las eléctricas o, de topar sus beneficios para compensar el encarecimiento del precio de la energía.

Y mientras el jefe de turne, que eso si le gusta y le permite alejarse del foco de problema a los que el resto de los ciudadanos nos enfrentamos cada día cuando llegan los recibos o tenemos que ir al mercado a comprar, o acercarnos al gran almacén para comprar ropa a nuestros hijos.

Con todo. Sánchez gana tiempo, lía la madeja para que el problema engorde, sea cada vez mayor y las fuerzas políticas se desgasten con la espera de una rebaja que solicitan todos los días, pero de la que solo se sabe la fecha en la que se aprobara un decreto con un paquete de medidas, que de momento no se sabe en qué consistirán.
Lo mejor de todo es que puede que todo termine en una simple filfa

Compartir en:

Crónica económica te recomienda