Vuelve la censura

02 de diciembre de 2021

La situación de esta izquierda casposa que nos gobierna además de preocupante por sus consecuencias político-económica que tarde o temprano hará de España una de las naciones mas pobres en pocos meses mas, esta llegando a limites democráticos insospechados invocado, solapadamente, la vuelta de la censura.

Compartir en:

Y ese modo de entender lo que ellos creen que es una democracia ha terminado por salirles de las entretelas y aflorar con toda su fuerza y mientras Rufian sale con esa cursilería de no “participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha”, para no contestar a los periodistas en las ruedas de prensa del Congreso de los diputados, el señorito de La Moncloa
comparece junto al sátrapa Al Sisi en el Cairo, en una breve declaración sin derecho a preguntas de los periodistas presentes en el palacio de Ittihadiya, en el distrito cairota de Heliópolis.
Los chicos de Sánchez se disculpan diciendo que la Presidencia egipcia ha vetado el formato de rueda de prensa y que el lado español ha terminado aceptando una declaración institucional que ha dejado sin posibilidad de réplica a los siete medios que acompañan desde Madrid al presidente, entre ellos los públicos TVE, Radio Nacional y Efe. Sánchez ni siquiera ha ofrecido el habitual corrillo con los reporteros españoles. Fuentes gubernamentales españolas no precisan el motivo de este llamativo mutismo del presidente.

Y para colmo, como ha llegado el momento de que hablar o que se sepan las torpezas y tropelías que cometen o les viene bien, los equipos de comunicación de PSOE, Unidas Podemos ,ERC, PNV, Bildu, Junts, PDeCAT, Más País, la CUP, Compromís, BNG y Nueva Canarias fuerzas en el Congreso de los Diputados han presentado un escrito a la secretaría general de la Cámara Baja para que su máxima responsable, Batet, tome medidas contra las «faltas de respeto» de algunos medios y periodistas en las ruedas de prensa que se celebran semanalmente en el Congreso.

«Durante las últimas semanas observamos con preocupación el comportamiento de algunas personas acreditadas en la Sala de Prensa del Congreso. Dicho comportamiento genera un clima de tensión que dificulta el trabajo del resto de periodistas que realizan su labor con profesionalidad. Lo que deberían ser comparecencias de actualidad parlamentaria se están convirtiendo en careos ideológicos», reza el escrito que, además de las fuerzas de la oposición, firman.

Así que a partir de ahora solo los amiguetes podrán asistir a las ruedas de prensa y preguntar con libertad por lo llevado a cabo por esta banda de pseudo políticos que ya no saben que hacer para terminar de implantar la dictadura frankestein

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda