El curso ha comenzado

28 de agosto de 2022

A estas alturas del mes, con escasos días para que agosto nos abandone y con las carreteras atascadas d coches, nadie puede dudar de que el curso político mas complejo que nos va tocar vivir a muchos ha dado comienzo,

Compartir en:

El problema esta en que los retos a los que nos hemos de enfrentar son complejo, complicados y ademas, no contamos ni con la estructura de Gobierno necesaria para atacarlos y mucho menos con el líder capaz de hacer frente a ese reto.

Hablar de inflación, precios o tarifas eléctricas resulta ya manido. Pero esas son las cargas de profundidad que van hacer saltar todo el entramado de poder montado por Sanchez en estos años.

 

Le podemos dar muchas vueltas a esos tres grandes problemas y todos terminan igual, ¿es Sanchez capaz en año electoral de hacer algo positivo y solucionar aunque sea en un diez por ciento cualquiera de esos problemas?

Por lo visto hasta hoy, no. Y con si años que tiene y los que leva mandando mucho menos. 

Habra que esperar y tener suerte para que alguien sea capaz de enfrentarse a todo ello sabiendo que esa pelea le puede costar su situación política.

Con esas dudas y problemas empezamos el curso 2022-23.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda