Tontos, mas tontos y de podemos

23 de mayo de 2022

Todos éramos conscientes, lo sabíamos desde el principio de su acceso al poder de la mano de Sánchez que la progresía de nuevo cuño que se arrimaba al poder, le faltaba eso que se llama un hervor, pero nunca se nos ocurrió pensar que se llegase a creer a pies juntillas las tonterías que decían en sus mítines y asambleas. Pero así es. Y por eso el nivel de sandez de la clase política que gobierna es el que es.

Compartir en:

En ese contexto no es de extrañar escuchar barbaridades como las de hoy en el que un par de tontos e inútiles politiquillos e permiten afirmar que el PSOE "está siendo el principal impedimento para una reforma constitucional y para un avance progresista en sentido republicano". Así lo defendió este lunes la secretaria de Acción Institucional y portavoz de Podemos, Pérez, que además exigió igualmente "explicaciones" a la Casa Real del contenido del encuentro de eta mañana, que la institución ha enmarcado en el ámbito privado.

Para los morados, que la parte socialista del Gobierno haya planteado que el rey emérito "ha perdido una oportunidad que los españoles esperaban de dar explicaciones y pedir perdón" no es suficiente, y por eso Pérez denunció que "el PSOE comete un grave error al posicionarse en defensa de la monarquía" e "ignorar su corrupción" lanzando únicamente "críticas veladas". Y en sus desvaríos no se ocurre otra estupidez que afirmar que "la estructura monárquica" permite "que cualquiera que ocupe el cargo de rey" pueda "seguir el ejemplo" del emérito y "hacer lo mismo" que él "con impunidad". El ex monarca "ya ha comprobado que es inviolable" y "el problema para nuestra democracia no son solo sus negocios corruptos, sino que la Jefatura del Estado es una institución especialmente diseñada para delinquir con impunidad".

En fin que para estos chicos de escasas luces lo que pensamos la mayoría de los españoles no es importante, quizá por ello tras el engaño inicial no hacen mas que perder elecciones y un día de estos veremos como desparecen del panorama político y quedan reducidos a ese escaso porcentaje del que salieron por un grave error

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda