Comulgar con ruedas de molino

23 de agosto de 2022

El mensaje que los ministros tramiten continuamente y en cualquier circunstancia es que el gobierno Sanchez, del que además forman parte, es el mas dialogante de la historia y que solo la oposición es un grupo de negacionista que solo saben decir que no a todas la propuestas gubernamentales.

Compartir en:

Sin embargo, la realidad es muy distinta como lo prueban los hechos día tras día, en el que la propuestas del gobierno se cuecen casi en secreto, las anuncia el señorito, días después van al Conejo y la ministra portavoz se encarga de decir que si la oposición no aprueba esto o aquello son lo malos de la película.
Hoy mismo, la ministra portavoz, Rodríguez, en referencia al plan de ahorro energético, ha apelado a todos los grupos parlamentarios, en especial al Partido Popular, para que den su visto bueno a un conjunto de palancas que por el momento cuentan con el beneplácito de Bruselas y que están replicándose en otros Estados miembros. "No se entendería otra cosa", ha asegurado Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Y como el plan en su opinión es la repanocha de bueno,.
Rodríguez ha "emplazado" al presidente de la formación, Núñez Feijóo, a "que vaya ahora mismo a la estación de Atocha Cercanías, a Sants o a Valencia y hable con ese trabajador y le diga que si por él dependiera no tendría la gratuidad del transporte pública. Que si por Feijóo fuera, ni beca ni abono de transporte”. “Si Feijoo vota que no a este decreto nos tendrá que explicar con quién está, por qué no está de acuerdo con sus socios europeos ni con la Comisión Europea".

En fin, que si no comulgamos con las ideas y proyectos de Sanchez no merecemos estar en este mundo

Compartir en:

Crónica económica te recomienda