¡¡¡Y dale vuelta molino¡¡¡

03 de agosto de 2022

La estrategia de ataque y desmonte de los ataques de los populares a las propuestas del Gobierno son claras: van a a utilizar todos los recursos mediáticos a su alcance con una batería de ministros y personalidades de distinta nivel que descalificaran y amenizaran con argumentos de lo mas variopintos.

Compartir en:

El primero de estos acontecimientos ya ha tenido lugar con Diaz Ayuso en el punto de mira. El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y exlehendakari, López, ha reclamado al presidente del PP, Nuñez Feijóo, «que ponga orden, de una vez por todas», en su partido porque no cumplir las medidas del Plan de ahorro energético, establecidas por decreto ley, sería «cometer un delito» y se tendría que responder ante los tribunales de ello.
Y claro está ha señalado que se han oído declaraciones de dirigentes del PP, como las de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que amagó con no acatar el decreto, que les lleva a pedir a Feijóo que, «de una vez por todas, porque no es la primera vez que esto pasa, ponga orden en sus filas, que ponga orden en el Partido Popular, y les haga entender que las leyes en democracia se cumplen, punto».

El ejemplo es de lo que claman al cielo, y no por la referencia Diaz Ayuso, sino por lo del cumplimiento de la ley ya que el gobierno tiene uno socio que se saltan la ley y su cumplimiento cuantas veces quieren y además con recochineo como los catalanes.

Así que mejor haría el exlendakari con tratar de ordenar su propia casa y luego si le quedan tiempo y ganas miran en la de los demás, porque en estos momentos quienes mas problemas tienen son los socialistas con líos en todas las esquinas y rincones donde se mire y para colmo tienen que superar la sentencia de lo ERE andaluces.

Total nada.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda