Objetivo derribar la monarquía, pero cobrando del Estado

22 de mayo de 2022

Cualquiera que analice la ejecutoria, lo trabajos realizados y lo objetivos logrados, por lo Ministerios creado por y para Podemos llegará a la conclusión de que con excepción de su mas que desaforada y canallesca persecución de la Monarquía Parlamentaria que los españoles elegimos por mayoría como formula política de gobierno estamos ante un cumulo de departamentos perfectamente prescindibles.

Compartir en:

Y lo peor no es que no hagan nada, sino que además son el refugio de amiguetes que a lo tonto a lo tonto, y por ejemplo, solo en u sueldos se gastan un dineral, tal y como recoge el portal de trasparencia, que aunque trasparenta poco, a vece nos da agradables informaciones, por ejemplo, que entre estos cinco refugios oficiales de progres inútiles se han gastado 3.8 millones de euros en salarios de altos cargos. Si, si y la que mas se ha gastado, es la secretaria general de la formación, la señora Belarra que ha utilizado 1.79 millones de euros para pagar a sus altos cargos. Pero la lideresa del futuro, la del proyecto de suma y sigue no le va a la zaga y ha consumido la bonita cifra de 779.532 euros.
Pero lo mas sorprendente es que el castigador de nuestra agricultura y ganadería tenga por ejemplo un subsecretario para tratar de destrozar una buena parte del sector primario que se lleva a su casa nada menos que 115.012 euros anuales para criticar y descalificar a miles de españoles que viven de su trabajó en el campo y que tienen que ver como esta panda tratan por todos los medios de que desaparezcan y no dediquemos a comer hormigas y demás insectos.

Y además, por si todo eso no fuera como para que el jefe que se lo deja hacer, dimitiese y estos fantoches volviesen a sus casitas, resulta que son los principales perseguidores del Rey y todo lo que el representa y para lograr su caída no paran en criticar, insultar, vilipendiar a todo lo que huela a Corona, monarquía, etc, Y si hay que impedir la entrada de Juan Carlos I en España, pues se impide y si hay que filtrar falsas informaciones sobre las relaciones padre/hijo, pues se inventan y se filtran.

El problema es que luego llegan las escena de Sangenjo o La Hurdes y a todos estos se les ponen los pelos como escarpias de la rabia, aunque, cuidado mientras tengan recursos, como de los que disponen, los ataques serán cada vez mas desaforados

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda