Sánchez imita a la bruja de “Blancanieves”

08 de diciembre de 2021

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido que Sánchez se mirase en el espejo mágico del conocido cuento, pero del actual habitante de La Moncloa, visto lo visto, ya se puede esperar cualquier cosa por lo que no es de extrañar que además de lucir, todo un vestuario nuevo muy ajustado a su figura, nos hablase de espejos y cosas de esas.

Compartir en:

Pero animado por los aplausos y sin tema ni programa del que hablar ante las masas de seguidores se ha decidido por afirmar que, “somos el espejo en el que se miran muchos países”,
Con esas palabras ha clausurado del congreso del PSOE gallego, encuentro en el que ha destacado que la vacunación de los más pequeños servirá para demostrar el liderazgo de España en el escenario del proceso de protección contra la Covid-19. El suministro de las vacunas a los niños y la tercera dosis para adultos servirán, a su juicio, para poder reivindicar “un éxito de país” en el que “distintas generaciones”, tal y como ha vaticinado, estarán unidas por un “mismo orgullo”.

Es decir, cuando no hay forma de entender la lucha contra la pandemia porque cada CC AA debe de hacer de su capa un sayo, el incompetente ocupante de La Moncloa presume de vacunación. Pero ¿que ha hecho el o su Gobierno en ese terreno? Simplemente pagar a Bruselas las vacunas que ellos han comprado. El resto lo han hecho las comunidades y cada una a su modo. Y aunque todos sabemos como se ha hecho y quienes han sido los responsables de todas estas actuaciones se permite el lujo de señalar que hasta la fecha España ha cumplido en “tiempo y forma” con la vacunación de la población, aunque ha ironizado con que si no hubiera sido así “la culpa sería de Sánchez, pero como sí lo hemos hecho es gracias a las comunidades autónomas”.

Don Pedro, reconózcalo. Usted no ha hecho absolutamente nada. Simplemente se ha quitado del medio y le ha pasado, y lo sigue haciendo día tras día, la patata caliente a las CC AA que son las que tienen que vacunar, cerrar o abrir bares y discotecas, plantear a los jueces si exigir el carnet covid es legal, etc..

Compartir en:

Crónica económica te recomienda