Arrimadas no termina de solucionar los problemas de C ´s

15 de marzo de 2021

El intento de Arrimadas de fortalecer la Ejecutiva de Ciudadanos tras el fiasco de Murcia se salda con la salida de Toni Cantó La presidenta quería integrar a Cantó, Villacís y Marín en la cúpula ´naranja´

Compartir en:


El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido, Cantó, ha anunciado este lunes que deja sus cargos en el partido, renuncia a su acta de diputado y deja la política. Así lo ha anunciado al abandonar la reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos que se celebra en Madrid. Además, ha pedido la dimisión de este órgano. Durante el fin de semana ya dejó Ciudadanos para incorporarse al PP Hervías, antiguo secretario de Organización de Ciudadanos. Cantó ha anunciado que renuncia "triste" y "cabreado" por el rumbo que ha tomado el partido dirigido por Inés Arrimadas. En declaraciones a los periodistas en la puerta de la sede del partido en Madrid, Cantó ha explicado que abandona el cargo tras solicitar en la reunión de la dirección la dimisión de toda la cúpula de Ciudadanos, solicitud que, ha explicado, no se ha permitido que se sometiera a votación.

El actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha aprovechado para poner en valor la figura del antiguo líder Albert Rivera, que durante toda la crisis del partido tras el fracaso de la moción de censura en Murcia se ha mantenido en silencio.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda