Abalos se baja los pantalones en publico

22 de marzo de 2021

El secretario de Organización del PSOE, J Ábalos, ha animado  a Ciudadanos a que «por dignidad propia» rompa todos sus pactos en ayuntamientos y comunidades autónomas, empezando por Castilla y León, donde hoy se debate la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno de coalición del PP con Cs.

Compartir en:

Según Ábalos, el PSOE pide los votos «no los compra» y cree que los naranjas no pueden seguir apoyando a esta «derecha extrema», que ha calificado de corrupta, porque además está tratando de «aniquilarles». En cuanto a la convocatoria de las elecciones madrileñas, también ha cargado contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso asegurando que hace oposición al Gobierno central solo para hacer «carrera política» sin importarla los ciudadanos.

Ha contrapuesto esta posición con la del candidato del PSOE, Gabilondo, de quien ha asegurado que es un «profesor serio y fomal» y «no es tan soso» como se le presenta, sino que representa la «honradez» y demuestra que se puede ser insistente y persistente «sin perder la templanza».

Compartir en:

Crónica económica te recomienda