Almeida sugiere que Gabilondo es una marioneta 

04 de abril de 2021

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha dicho que el candidato socialista, Gabilondo, está "donde le corresponde", que es "en Callao" (en alusión a su lona publicitaria en esta plaza madrileña), porque "quien habla" es el presidente, Pedro Sánchez.

Compartir en:

En declaraciones a los medios este domingo tras sendas visitas a las carpas informativas del PP en Sol y en Ópera, Almeida ha hecho este juego de palabras en alusión a la lona publicitaria con el rostro del candidato del PSOE a las elecciones del 4-M en la céntrica plaza de Callao, que el PP ha denunciado ante la Junta Electoral de Madrid. A falta de poco más de un mes para las elecciones de la Comunidad de Madrid, el candidato solcialista pone en marcha su artillería con un gran reclamo en Callao
"Entendemos que infringe la normativa electoral que hay en estos momentos (...), pero creo que es una publicidad que a nosotros nos viene muy bien", ha añadido Almeida, que ha dicho que Gabilondo estuvo "callao" durante los dos últimos años, pero también durante esta campaña electoral "está callao".

"No habla Gabilondo, habla Sánchez, que todos los madrileños lo tengan claro", ha aseverado Almeida, que cree que Sánchez es quien dirige la campaña del PSOE, "quien determina los mensajes y, sobre todo" quien decide cuáles son las políticas que se tienen que seguir.
"Lo que se están callando tanto Gabilondo como Sánchez es que van a subir los impuestos, con el tema de la educación van a acabar con la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, o con la libre elección de médico que hay en la Comunidad de Madrid", ha agregado.

El portavoz popular ha reiterado que el PP "tiene razón" desde el punto de vista normativo al denunciar la publicidad de Callao, pero les beneficia "considerablemente" al ser una "metáfora perfecta" de Ángel Gabilondo, que está en Callao, "pero al mismo tiempo quien habla por él es Pedro Sánchez".
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda