iglesias se cabrea con todos y por todo

29 de abril de 2021

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid,  ha criticado  la "irresponsabilidad absoluta" que en el contexto actual de "amenazas y tensión" la cabeza de lista del PP, Díaz Ayuso, al acusarle de "nacer del mal para hacer el mal".

Compartir en:

"Si mi familia no estuviera amenazada de muerte me lo tomaría a risa, pero decir esto en un contexto de amenazas y tensión, esto es de una irresponsabilidad absoluta. Cuando la diferencia ideológica se lleva al ataque personal se abre la puerta al fascismo y la violencia", ha escrito en Twitter sobre una foto del titular con esas declaraciones de la presidenta regional.
En una visita esta mañana a Villarejo de Salvanés, la dirigente madrileña ha bromeado con "la campañita" que está dando Iglesias y ha trasladado que tiene ganas de que se acabe para que "se vaya" porque, a su parecer, no va a coger el acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Para la presidenta, Podemos intenta "entrar en campaña" porque están "en caída libre" moviendo "el espantajo de los odios" cuando "los únicos que odian son ellos". "En ese sentido no puedo ser equidistante. No he escuchado al resto de partidos hablar de la guillotina, de los escraches, de reventar cajeros, pegar a policías y a guardias civiles o reventarle también, por ejemplo, los escaparates de Madrid y Barcelona", ha lanzado. Ayuso considera que quien "habla siempre de la violencia, quien parte de la violencia, es Pablo Iglesias".

Compartir en:

Crónica económica te recomienda