Montserrat: Ribera miente y Sánchez  nos engaña

12 de agosto de 2021

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Montserrat, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, de "engañar" a los españoles después de que la Comisión Europea haya asegurado que los Estados tienen instrumentos para rebajar la factura de la luz.

Compartir en:

Esto ha ocurrido después de que los ‘populares’ preguntaran a Bruselas qué medidas puede tomar el Gobierno para reducir los precios de la luz que alcanzan este jueves nuevos máximos históricos por cuarto día consecutivo. La Comisión Europea ha respondido a la pregunta de los ‘populares’ que los Estados miembros pueden “aplicar algunas salvaguardias”, como intervenciones públicas en la fijación de precios para el suministro de electricidad a los colectivos “en situación de pobreza energética o vulnerables”.
Es por ello que el PP ha pedido a Sánchez que “atienda el mensaje de Bruselas” al tiempo que ha exigido al Gobierno que dejen “la política de la propaganda permanente”. Así, Montserrat ha trasladado que el Ejecutivo debe, a su juicio, “ponerse a trabajar” y “asumir” sus responsabilidades.

“Sánchez debe de dejar de buscar culpables fuera de su propio Gobierno”, ha insistido. Asimismo, la portavoz ‘popular’ ha reprochado al Ejecutivo que Bruselas haya “vuelto a poner de manifiesto” sus “mentiras” como, según ha indicado, ocurrió con los precios de las mascarillas. “¿A qué espera actuar Sánchez?”, ha manifestado a la vez que ha pedido al Gobierno que tome “medidas urgentes” para reducir los precios de la electricidad que, dice, afecta a “todos los españoles” y “la competitividad” de la economía.


 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda