El PSOE arremete virulentamente contra Feijoo y el PP

17 de julio de 2022

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Bolaños, perro faldero de Sánchez, cree que, al presidente del Partido Popular, Núñez Feijóo, «España le queda muy grande».

Compartir en:

Así se ha expresado en un acto en Colmenar Viejo (Madrid) en el que ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Madrid, Lobato. Según el ministro, a Feijóo le vino «muy bien» no tener que participar en el debate sobre el estado de la nación porque el discurso de su partido fue de «vergüenza ajena».
«Feijóo estaba encantado de no participar porque así pensará 'cuánto menos me conozcan los españoles, mejor'. No tiene una sola idea para España», ha añadido asegurando que se usó el discurso sobre ETA «que ya terminó hace diez años» y les ha acusado de «estar con el reloj parado desde hace décadas».
«El PP estaba desnortado y noqueado. No tienen una sola idea. Ellos siguen con los suyos, con las grandes eléctricas y las entidades financieras y nosotros con la clase trabajadora. Nada nuevo bajo el sol».
Sobre esto, ha añadido que existen dos maneras de hacer política y ha comparado la manera de salir de la crisis en 2012, de la actual posición tomada por el PSOE para hacer frente a la pandemia y a la guerra entre Ucrania-Rusia. «Ya sabemos cuáles son las recetas del PP para salir de las crisis. Se basan en la injusticia, en los recortes y austeridad y en la crueldad social. En cambio, nosotros queremos reforzar el Estado del bienestar», ha aseverado.
El ataque de Bolaños al PP no ha acabado ahí y ha apuntado que la sociedad «conoce de sobra» al PP de Feijóo porque «son los mismos que los de Casado, Mariano Rajoy y Aznar». Asimismo, ha explicado que el impuesto anunciado para las eléctricas y los bancos, que en su opinión recaudará más de 7.000 millones de euros, responde

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda