Manifestaciones de apoyo a Diaz Ayuso

20 de febrero de 2022

Lo que empezó como una investigación restringida, para frenar el ascenso de Diaz Ayuso, se ha convertido en una serie de manifestaciones de apoyo a la presidente de Madrid que han desembocado en la convocatoria urgente del Comité Central del Partido Popular para este mimo lunes

Compartir en:

Cientos de simpatizantes de la presidenta de la Comunidad madrileña se manifiestan este domingo frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, al grito de 'Ayuso presidenta'. La movilización ha arrancado poco antes de las 12.00 horas y los participantes portaban banderas de España y pancartas en las que se puede leer 'Casado dimisión', mientas la Policía se encuentra a las puertas de la sede de los 'populares'. La protesta ha concentrado entre 3.000 y 5.000 personas, según las cifras de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Entre los reclamos, los manifestantes piden también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea. "¡Todos con Ayuso!", han coreado los asistentes al comienzo de la concentración a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, en medio de la guerra interna del Partido Popular.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda