Belarra reclama dialogo , solo dialogo

06 de marzo de 2022

En un vídeo difundido por la formación morada, Belarra recalca que es el momento de la política cuando en toda Europa «la derecha y la ultraderecha tocan los tambores de guerra, muchos de ellos intentando esconder sus vínculos con Putin, y pide «decir alto y claro que las armas callen» y que la UE trabaje «activamente» por la paz y la mediación internacional.

Compartir en:

«Debemos redoblar, apoyar y acompañar las conversaciones que ya se están dando entre Rusia y Ucrania», sostiene Belarra, que aboga también por abordar las causas geopolíticas que han dado lugar al «conflicto», como única vía posible de poner fin de «esta tragedia» y que la UE recupere su liderazgo global.
La líder de Podemos pide no cometer los errores que cometieron otros en el pasado y apela a la «responsabilidad de estar a la altura de los tiempos que vienen».

«No toleremos una escalada hacia el escenario más peligroso de todos: un conflicto entre potencias nucleares. Por eso decimos hoy más que nunca que la paz es el único camino», señala.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda