Sol y calor sinónimo de nuevas tendencias

20 de marzo de 2017

Parece que por fin podemos disfrutar de unos días soleados y con buena temperatura y es que sin darnos cuenta tenemos casi a la primavera encima.  Y con el calor y el buen tiempo llegan también nuevas tendencias

Compartir en:


En el momento en que podamos decir adiós a abrigos y medias, los embroidered jeans lucirán en su máximo esplendor. Los jeans con bordados están llegando a las tiendas de forma masiva,  ya sean rectos, acampanados ocropped.
Así que ya sabes, si quieres estar a la última hazte con unos jeans o recicla unos antiguos y añádele bordados. Pueden ser más grandes, más discretos, en la cintura, en los bolsillos, en las rodillas o en la parte del dobladillo....
 

 
Bra tops
A partir de ahora los bra tops tendrán que estar en tu lista de los imprescindibles y es que el eterno sujetador nos presenta su evolución más sofisticada…  ¿Muy atrevido? No os preocupéis que también es valido sugerir, mostrando un poco el top lencero e incluso combinarlo con una prenda de tul o gasa por encima. Incluso ahora mismo es tendencia mostrar la ropa interior por encima de la ropa, así que ya sabes…
La moda manda: el crop top ha evolucionado en el bra top y al menos durante esta temporada tenemos que declararle nuestro amor a esta mezcla perfecta entre sujetador y bustier.

Bienvenidos los cuadros Vichy
Si durante las temporadas anteriores han predominado las rayas en numerosas prendas de nuestro armario, a partir de ahora deberán convivir con los cuadros vichy. Puede ser que te recuerden a un mantel de una pizzería italiana, pero si eres una fashionista de pro los lucirás de la mejor manera. Además no sólo los vas a encontrar en camisas y vestidos, sino que también van a arrasar en pantalones y ropa de baño.
 
¡Que vivan los volantes!
Los volantes ya han sido tendencia durante este invierno, pero no por ello van a querer salir de nuestros armarios esta primavera. ¡Eso sí, crecen y se convierten en XXL! Se van a llevar en blusas, jerseys, pantalones y camisas,aunque la versión estrella van a ser las faldas y los vestidos.
Los encontrarás de todos los tamaños y en cualquier parte del cuerpo adaptándose a nuestra forma y convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más informales pero también en los más sofisticados y elegantes.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda