El buen tiempo no termina de llegar

03 de abril de 2017

Creíamos que ya teníamos aquí el veranito, pero no…. Aún se hace esperar y el sol nos quiere engañar, pero hace frío…. #veranovenya# #solquedateaquí#

Compartir en:

El tiempo nos da tregua para empezar a preparar nuestros armarios con las últimas novedades.
ABUELAS INTELIGENTES 
Empezamos recuperando los zapatos y tacones de nuestras abuelas. Sí así es, esos zapatos de tacón ancho, y horma cómoda que nos han vuelto a todas locas, en pasarela, en la calle, da igual la edad, el estilo o evento, ahí están, en nuestros pies. Y de momento viene para quedarse un larrrrrrrga temporada, quien se los pone una vez, no se los quita.
Podemos encontrar todos los estilos, con talón abierto, más o menos cerrados de empeine, tacón más o menos alto, decorados, lisos, bicolor, tipo sandalia…. Un sinfín de modelos para poder elegir.
Aquí os dejamos unas fotos de nuestros preferidos.
CRISTAL SÍ, PLÁSTICO NO
Creo que a estas alturas de la película, todos somos conscientes de la importancia de reciclar y de la super contaminación del plástico. No os voy a soltar un rollo de algo que estamos cansados de oír, pero sí creo que es importante que seamos conscientes de lo que tarda un envase de plástico en descomponerse (500 años) y de lo perjudicial que puede ser para la salud un mal uso.
Dicho esto, os recomiendo que echéis un vistazo a la variedad de posibilidades infinitas que tenemos de envases de cristal y botellas, que es el envase más utilizado.
Hace un par de años se pusieron de moda, y con buena base las botellas de cristal con fundas de silicona, adorables, colores pastel, colores flúor, pero algo caras. Dado su éxito, marcas como Oysho ha sacado una versión LowCost, otro estilo pero de cristal, ya se empiezan a ver en oficinas, gimnasios…

Os dejamos fotos y os animamos!!! Recuerda hay que beber dos litros de agua al día.
LEER ESTÁ DE MODA, SI
Leer siempre ha estado, está y estará de moda.
Detrás de cada mujer hay un libro, o un millón de libros esperando a ser leídos.
Me pregunto por qué no publican las influencers los libros que leen…. Tal y como dice Laura Riñón en sus redes y en su blog ES MODA Y ES SEXY. Todas tenemos nuestros ratos dedicados a los blogs, compras online, y decidir los modelitos de la semana o la cena del viernes y también otros ratos, nuestros ratos de pasear por otros tiempos, por otras ciudades y por otras vidas. Es una forma muy apetitosa de entrar en las vidas ajenas y enterarte de todo!!!
Os recomendamos alguno que  “están de moda “
. Amapolas en Octubre                          Agua del limonero                           La chica del Tren/                   A menos de cinco centímetros.
  Laura Riñón Sirera                               Mamen Sánchez                             Paula Hawkins                       Marta Robles

Compartir en:

Crónica económica te recomienda