Sánchez ha perdido la calle y puede perder las próximas elecciones

14 de octubre de 2021

Los abucheos de cientos de ciudadanos al presidente del Gobierno sn la comidilla del día, porque son el reflejo de que el gobierno socialista de Sanchez no es el que millones los españoles esperaban y lo peor de todo es que los pitidos se producen con mucha mas frecuencia de lo que a Sanchez y su séquito les gustaría.

Compartir en:

Es más, en opinión de muchos políticos son un claro reflejo del "sentir de la calle", y lo peor de todo es que cada vez que Sánchez tiene un acto público - "las escasas veces que lo hace" - es pitado. "No es algo que pase sólo en el 12-O. Sánchez ha perdido el pulso y el sentir de la calle".
Pero con todo no es eso lo peor. Lo más preocupante del caso es que para algunos observadores cualificados del devenir político su paso por La Moncloa puede estar en esa fase final que a nadie gusta cuando esta en el poder, además de ser el ultimo en darse cuenta de que ha perdido el necesario tirón popular que arrastre los votos necesarios para ser el ganador de unas elecciones.

En efecto, desde hace meses venimos diciendo en estas paginas que el enemigo de Sánchez estaba en su propio gobierno y que no era otra que la vicepresidente designada por Iglesias. Hoy en todos los corrillos se menciona al decapitado Redondo y su afirmación de que Diaz puede ser la ganadora de las próximas elecciones al ser la política mas valorada entre los cuarentones. Si sus previsiones se cumplen no habrá hecho mas que confirmar nuestra ya vieja idea, lo cual no quiere decir que esta posibilidad sea lo mejor que le puede pasar a España, sino mas bien todo lo contrario.

Es lo que tiene la democracia y el poder del voto.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda