Siempre atentos a lo que se lleva en su Reino Unido

007, protagonista en Bristolbar

13 de octubre de 2012

Desde el 5 de octubre, fecha en la que en 1962 se estrenaba la primera película de la saga Bond ´El Agente 007 Dr. No´, hasta el 31 de octubre, cuando se proyectará en España el nuevo film ´Skyfall´, el restaurante Bristolbar ha diseñado una oferta de homenaje al célebre personaje de origen inglés. Para ello, han rescatado de la secuela ´Moonraker´ el plato del que disfruta 007 en compañía de M en su gentlemen´s club favorito: solomillo de buey con patatas fritas caseras, espárragos verdes.

Compartir en:

Un completo plato único que, por 24,90 €, se ofrece acompañado de uno de los cócteles de su carta de Bond Martinis. La carta recoge hasta siete originales versiones del Dry Martini “agitado, pero no  revuelto”, todas ellas con el nombre de alguna aventura del espía al servicio de su majestad: From Russia with Love, exótico y un punto dulce, Casino Royal, extra seco, License to Kill, ligeramente cítrico y realmente para morirse, For Your Eyes Orly, preparado como le gustaba a Churchill, o el ortodoxo Golden Eye para paladares más puristas.
Una oferta 007 para disfrutar en el año de 50 aniversario en un ambiente de lo más bristish: en el sofá Chester de la entrada, con su imponente colección de 120 ginebras rindiendo pleitesía a la Reina Victoria, o en el Churchill Lounge de Bristolbar, un comedor mágico que trasporta al comensal al mismísimo Blades Club que frecuentaba Bond.

BristolBar
Almirante, 20
Teléfono: 915 224 568
www.bristolbar.es
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda