VIPS Smart abre su primer restaurante en el centro de Madrid

06 de mayo de 2017

VIPS Smart acaba de abrir su primer restaurante en el centro de Madrid. Se trata de un innovador concepto que ofrece la esencia de los restaurantes VIPS en un entorno rápido. VIPS Smart es la oferta "fast casual" de VIPS. Consiste en una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador.

Compartir en:

Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.
Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 9:00 a 00:00 (hasta la 1:00 los viernes y sábados), VIPS Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales a la calle, mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil, wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.
El nuevo VIPS Smart, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo, está situado en el número 93 de la Calle Santa Engracia y tiene una superficie de 184m2, con capacidad para acoger a 110 clientes entre su sala y su amplia terraza.
 
“Llevar nuestra propuesta VIPS Smart por primera vez al centro de la ciudad que vio nacer la marca VIPS es un hito muy importante para nosotros”, comentó  María Jesús García, Directora General de VIPS “nuestro formato fast casual de VIPS está teniendo una acogida muy positiva entre nuestros clientes. Nos encontramos en plena expansión, liderando el segmento y creciendo en los últimos cuatro meses por encima del mercado”, añadió.  El modelo de expansión de VIPS Smart es mixto, creciendo tanto a través de aperturas en propiedad, como es el caso del nuevo VIPS Smart de Santa Engracia, como en régimen de franquicia. Actualmente, la marca VIPS Smart está operada mediante 18 franquicias en 11 provincias españolas y cuenta con 4 locales gestionados en propiedad, todos ellos ubicados en Madrid.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda