Sushita apuesta por las terrazas

20 de marzo de 2021

Grupo Sushita  inaugura las terrazas de dos de sus restaurantes más demandados; Monsieur Sushita y Le Club Sushita que claro esta, están ubicados en el entorno de la milla de oro madrileña, en dos de las calles con más solera de la capital, Velázquez  y Alcalá.

Compartir en:

Nunca nos fuimos en todo este tiempo. Siempre hemos estado ahí, acompañado en los momentos más inciertos y reinventándonos constantemente. Durante la pandemia el Grupo Sushita ha querido seguir presente en el día a día de sus clientes más fieles a través del servicio de Delivery ampliando las zonas de reparto, así como su Take Away ofertando una carta más variada y amplia. Además, viendo la necesidad de incorporar espacios abiertos en sus restaurantes, El Grupo Sushita ha inaugurado dos terrazas en dos de sus restaurantes más demandados y de moda de Madrid, Monsieur Sushita y Le Club Sushita ambos ubicados en la milla de oro de Madrid.
Situados en puntos estratégicos y calles memorables de la capital, las terrazas de ambos restaurantes prometen convertirse en punto de encuentro entre la gente guapa de Madrid ofreciendo la mejor gastronomía, el mejor servicio y el ambiente más cosmopolita en un espacio abierto decorado como si se tratase una extensión más del restaurante. De esta manera, el grupo completa así sus espacios abiertos en sus seis restaurantes.

La terraza de Monsieur Sushita ubicada en Velázquez, te transporta a los lugares cálidos y mediterráneos de la costa africana con toques afrancesados. Sus más de 60 m2 de terraza con suelo de madera y mesas traídas del interior con sus sillas, vajillas, cojines que nos hacen viajar a un remanso de paz colonial. Una auténtica terraza con vegetación natural donde poder degustar de sus ya icónicos platos como la tempura de gambón rojo al chile dulce, la pizza crujiente de atún con láminas de trufa, o, la Pastela de pato confitado con coulis de manzana.
Si caminamos unos metros más en dirección a la Plaza de la independencia, nos encontramos con la nueva terraza de Le Club Sushita, situada en la emblemática calle Alcalá, 63 y como todo Le Club Sushita promete no defraudar gracias a su espíritu desenfadado, sus mesas y sillas setenteras y una vajilla en tonos anaranjados que hasta el mismísimo Warhol estaría más que orgulloso.

Sin duda, comer en la terraza de Le Club Sushita es viajar varias décadas atrás y soñar con el glamour más alocadamente sofisticado de los 70 pero con vistas a la Puerta de Alcalá de Madrid. En la terraza podrás disfrutar de toda la apuesta gastronómica loca, divertida y con un toque castizo en alguno de sus platos, que te ofrece Le Club con una cocina que no para. Destacan sus Bravas de yuca, Croquetas de atún katsuobushi, Ensaladilla rusa de tartar de atún rojo, o los sorprendentes maki Rolls de calamarcitos en tempura con tinta de calamar y alioli casero que recuerda al mítico bocata madrileño de calamares.
No puedes irte sin probar su plato estrella, la Costilla de ternera a la parrilla Josper, marinada en soja, con tres salsas japonesas. Acompáñalo con alguno de sus refrescantes y sorprendentes cócteles y déjate llevar por la noche madrileña contemplando la majestuosa y siempre bella, Puerta de Alcalá.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda