La terraza del mercado de San Antón se relanza

22 de mayo de 2021

La azotea terraza La Cocina de San Antón se mantiene abierta todo el año pero es protagonista más que nunca ahora que se aproxima la época estival. Su ubicación juega un papel muy importante, ya que se encuentra situada en pleno corazón del Barrio de Chueca, en la azotea de su Mercado homónimo. 

Compartir en:

Esta terraza con vistas a los encantadores tejados y  fachadas de los edificios neoclásicos que la rodean, se llena de vida desde la hora del vermut a las 13.00 horas, hasta las 24.00 horas del cierre. Tanto su marco incomparable, como su propuesta gastronómica y su coctelería, hace que esté presente en las listas de las terrazas más codiciadas de la capital.
Gracias a su amplio espacio de casi 400 metros cuadrados y siempre respetando los aforos actuales, podrá acoger a un buen número de clientes cumpliendo las distancias de seguridad y con un ambiente muy animado.
 
Su carta, va desde un buen jamón de bellota 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal, a refrescantes ensaladas como la de aguacate asado con burrata fresca, pasando por una espectacular milanesa de pluma ibérica, sin dejar atrás el solomillo de vaca estilo Café de París o su ya tradicional salmón lacado al teriyaki. Muy a destacar su sección de tapas con unas imponentes patatas bravas, torreznos crujientes, espectaculares empanadillas de pollo en pepitoria o los buenísimos tacos de entraña pibil. Una oferta variada y deliciosa que vas a poder disfrutar de la mañana a la noche, con una relación calidad precio excelente, ticket medio 25€.
 
Su estupendo barman ofrece una amplia oferta de cócteles donde uno de los más demandados es el Nordesiño con gin Nordés, además de su ya famoso Mojito con Flor de Caña, sin olvidar su impresionante Caipirinha con Cachaza Santo Grau para abrir boca desde la hora del vermut, en la sobremesa o en el ya tradicional momento del tardeo.…

El restaurante terraza La Cocina de San Antón abrirá durante toda la semana desde las 13.00 hasta las 24.00 horas con 1 hora de parking gratis en el aparcamiento del Mercado. La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración, junto con otros destacados restaurantes de referencia en Barcelona y Sevilla.
 
La cocina de San Anton
Azotea terraza Mercado San Antón
Reservas. 913300294
Para más info prensa:
Cristina.lanzarot@osborne.es

Compartir en:

Crónica económica te recomienda