Nueva aportación gastronomica en pleno Marbella

17 de julio de 2021

Alanda Marbella Hotel está ubicado en el corazón de la exclusiva "Milla de Oro", la zona más lujosa de la ciudad entre el casco antiguo de Marbella y Puerto Banús y a tan solo 5 minutos de la playa. Un oasis tropical de paz y tranquilidad en el que perderse en sus jardines fuera del bullicio marbellí, que cuenta con un walk track de lujo y todas las comodidades para un estilo de vida saludable.

Compartir en:

El hotel ha sido renovado completamente durante esta última etapa con una inversión de casi 20 millones de euros y acaba de reabrir sus puertas estrenando interiorismo, nuevas instalaciones como la piscina infinity, gimnasio con equipamiento avanzado y una oferta gastronómica única. Alanda Hotel Marbella cuenta con cinco puntos diferenciales de restauración dirigidos tanto a clientes como a público general. En todos ellos, los productos que se ofrecen son naturales y buscan el bienestar del huésped.

“Intelligent Gastronomy” es el concepto con el que Alanda Hotel  presenta su propuesta gastronómica. Es, más que un estilo culinario, una filosofía: Comer sano, dando importancia no sólo a los ingredientes que consumimos si no también a las personas que los manipulan en los orígenes (“fair trade”).
RESTAURANTE ACEITUNA
Nada más entrar al hotel, el restaurante llama la atención desde lejos. Su iluminación tanto en el interior como en el exterior, invita al huésped a relajarse en un entorno íntimo con música ambiente. Se podría decir que es el  núcleo del edificio y en él, naturaleza y urbanismo cohabitan en armonía. Un exuberante jardín de palmeras tropicales, rodea la terraza para complacer la vista y purificar el aire. Esta zona está habilitada para los huéspedes durante todo el año. 
Aceituna es la opción perfecta para los amantes del estilo “home made”, la elección idónea para aquellos que buscan un desayuno buffet con infinitas opciones aptas para cualquier gusto o intolerancia alimentaria. Desde bollería sin grasas añadidas a todo tipo de platos con opciones vegetarianas y veganas.
RESTAURANTE MANUKA
Casi a pie de calle, se encuentra Manuka, un restaurante flexitariano enfocado en ofrecer a sus clientes alimentos limpios, naturales y saludables de la manera en la que fueron diseñados por la naturaleza; libres de azúcares refinados, aditivos y químicos. 
Manuka es más que un restaurante, es un proyecto que aúna las últimas tendencias en cocina del mundo, sostenibilidad e interiorismo de la mano de grandes nombres en cada materia y que será el “place to be” indiscutible este verano. En carta cabe destacar una gran variedad de deliciosos platos a base de plantas y, aunque apoye altamente las dietas veganas y vegetarianas, también ofrece una selección de carnes de corral y alimentadas con pasto, lo más ético posible.
LA CREPERÍA
Junto al lobby del hotel se encuentra este pequeño café, perfecta para hacer un breack a mediodía o por la tarde. Con ingredientes frescos y de calidad, ofrecen una variedad de crepes artesanales dulces y saladas y una carta de tartas caseras y deliciosos postres siempre acompañados de la mejor selección de tés, cafés y zumos naturales.
RESTAURANTE LA PÉRGOLA/ POOL BAR
A orillas de la piscina infinity, se encuentra La Pérgola, un restaurante de cocina italiana con una selección gourmet de pizzas y pastas para todos los gustos. Su valor reside en la selección de una materia prima de altísima calidad y en el savoir faire del equipo de cocina, que consiguen evocar el sabor de la tierra lusa en cada bocado.
A su lado, el pool bar muestra una sofisticada barra que dispone de los mejores cócteles sin alcohol de Marbella. Influenciados por la filosofía healthy del hotel, los bartenders realizan mezclas nunca vistas con las frutas de temporada creando una carta variada y novedosa.
LOUNGE EVENTOS
En la planta baja, Alanda Hotel Marbella ofrece una amplia variedad de espacios funcionales para eventos y bodas con capacidad para hasta 250 asistentes y hasta 300 en disposición de cóctel. La sala plenaria se puede subdividir en 4 espacios que requieren diferentes tamaños y ambientes. En la entrada de la sala los asistentes pueden utilizar un vestíbulo muy amplio, ideal para cócteles y coffee breaks, durante conferencias y seminarios. También es un lugar perfecto para almuerzos y cenas de empresa. Como colofón, el salón Alisio, con luz natural y una terraza independiente. Un espacio perfecto para organizar presentaciones de producto, banquetes y celebraciones, así como almuerzos o cenas más informales.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda