Nun´s: Probablemente, las mejores pizzas de Madrid

24 de julio de 2021

Un negocio familiar atendido por sus propios dueños siempre tiene un encanto especial, por aquello de que "el ojo del amo engorda al caballo".

Compartir en:

.Delicadeza en el trato, profesionalidad, y pasión por la calidad -tanto en materias primas, como en cocina-: éstas son las credenciales de esta familia portuguesa, que, tras su periplo por el mundo, han echado el ancla en nuestra Villa y Corte, Madrid. Cocina italiana, elaborada por portugueses, en Madrid: apasionante.
La cocina se centra en un horno tradicional, de bóveda, que aimentan solo con leña de encina. De él salen las pizzas, y varias ofertas de su original “pasta al forno”.

El nombre: “Nun’s”, no tiene nada que ver con “monjas en inglés”. Se les ocurrió dar un aire moderno y cosmopolita a su apellido: “Nunes”.
La mamma, Fátima, y su hijo Mauro, se ocupan de la cocina; el otro hijo, Manolo, de la sala, y Felipe del horno.
En cuanto a su carta, ofrecen 13 Pizzas distintas, tanto tradicionales, como otras con guiños a la modernidad. Sus tres Pastas al Forno, son a cuál mejor. Y algo tan sencillo como su pan de ajo y queso, tipo torta, recién horneado, anima a repetir. Su helado casero de fresa, es muy sabroso y nada empalagoso. Tienen menú diario. 
La terraza, con sombrillas amplias, está muy bien pensada para hacer las delicias de los amantes de la intemperie, más por el escaso tráfico de la calzada.
Piedra de toque de su buen hacer es lo bien que tratan a los niños, a las “crianças”. 

Nun’s.
C/ Infanta Mercedes 103.
915 390 031

Compartir en:

Crónica económica te recomienda