Shangai Mama abre en Toledo

20 de noviembre de 2021

La Tierra de Don Quijote da la bienvenida a la gastronomía y cultura china. Shanghai Mama, de Grupo China Crown, abre su primer establecimiento en Castilla La Mancha. Toledo ha sido la ciudad elegida para abrir este nuevo restaurante, con el que la propietaria del grupo María Li Bao tratará de transportar a los comensales al país asiático con cada uno de sus platos.

Compartir en:

El sabor más exquisito acompañará durante toda la experiencia culinaria a cada uno de los clientes que atraviesen el umbral de Shanghai Mama Toledo. Podrán conocer en primera persona la cocina china tradicional, que con amor, dulzura y cariño preparaban las madres en los eventos familiares más especiales.
Toledo acogerá este restaurante en el epicentro de la ciudad, concretamente en la calle Nuncio Viejo,1. Así, la que fuera nombrada como ‘Ciudad de las Tres Culturas’ se convierte en el lugar perfecto donde disfrutar de la gastronomía china y transportarnos en un abrir y cerrar de ojos al lejano país asiático.
Desde sus inicios, Grupo China Crown ha apostado por poner en valor la experiencia de los comensales en cada uno de sus restaurantes, acercando la calidad de la gastronomía china más exclusiva a través de su amplía propuesta.

China tiene una gran historia de cultura culinaria. Los alimentos tradicionales de su cocina reflejan la inmensidad del país y las costumbres de sus diversos pueblos con platos que están ligados a sus orígenes. La pureza de su recetario se proyecta en Shanghai Mama. Este restaurante actualiza el recetario chino más tradicional, siguiendo así su apuesta culinaria y recreando los sabores de las grandes cocinas. Su oferta abarca los sabores más puros de las regiones del país asiático, elaborando platos que logran atraer a todo tipo de clientes.
La propuesta gastronómica que mantiene desde sus inicios Shanghai Mama, restaurante pionero en Madrid en transformar el chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado, conjuga las técnicas tradicionales de cocina china, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. Esta unión traza el resultado perfecto: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.
Propuestas como la espectacular carrillera de ternera a las 7 especias chinas y salsa kung pao con curry, sus famosos xiaolongbaos de secreto ibérico y trufa o el wonton de pato con crema de foie y salsa de ostras nos harán viajar por los sabores del continente asiático pero con un giro al recetario chino más tradicional.

Shanghai Mama cuenta con cinco restaurantes con localizaciones en la Comunidad de Madrid, Cuzco, Pozuelo de Alarcón, La Moraleja (Alcobendas), Alcalá de Henares y su espacio de takeaway y delivery, situado en la zona de Conde de Orgaz. Estos espacios cuentan con terrazas interiores y exteriores, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica segura y tranquila. A estos cuatro establecimientos se les sumarán próximamente otras localizaciones, ya que Shanghai Mama se encuentra en pleno proceso de expansión. Todos ellos pertenecen a Grupo China Crown, integrado por el restaurante homólogo y Sushi Bar Tottori.

▪ c/ Infanta Mercedes, 62, 28020, Madrid▪
▪ Plaza de la Moraleja, c/ de la Estafeta, 2, local 4/5, 28109, Alcobendas (Madrid)
▪ Avda. Machupichu, 31, 28043, Madrid
▪ c/ Grecia, 1, bis. 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
▪ Avenida Juan Carlos I, 14 – Esquina con Fausto Elhuyar, 28806, Alcalá de Henares
▪ c/ Nuncio Viejo, 1, Toledo
Horarios: L-D 12:30h a 16:30h y 19:30h a 1h
www.shanghaimama.es

Compartir en:

Crónica económica te recomienda