PAELLA

Paella con DO Madrid

11 de febrero de 2022

La nueva milla de oro gastronómica se encuentra, dicen los expertos, en la Casa de Campo y como ejemplo a destacar el “Ancla del Lago” que en de un año, se ha convertido en el nuevo oasis de los madrileños. Un restaurante situado a orillas del lago especializado en arroces, que dispone de un amplio salón cerrado y una terraza exterior con una capacidad para más de 200 personas.

Compartir en:

Sus arroces son ya conocidos y los platos estrella de su carta y los más demandados por su clientes como son: Arroz con bogavante, Arroz con carabineros, Arroz Negro.
Pero de lo que más se habla y se come por la casa campo son de sus maravillosas paellas como: de verduras, Valenciana, de marisco, mixta, Vegetariana.

Luis Garcia, dueño del espacio comenta que el secreto que pone a la paella es: ¨cariño y amor en cada una de las paellas que hace para sus clientes¨ Un espacio que ha tenido un gran recibimiento gracias al boca a boca, a su gran calidad-precio y a su estupenda oferta gastronómica: ofrecen desayunos, almuerzos, y tardeos con las mejores vistas al lago y la sombra del plátano gordo (un plátano de sombra de más de 200 años de antigüedad y 20 metros de alto).

El ancla del Lago

Casa de Campo. Paseo María Teresa, 2.
Teléfono de reservas: 91 354 36 07
Web: http://www.elancladellago.com

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda