Hamburguesas para personalizar

01 de abril de 2022

Llega la primavera y con ella, el buen tiempo, los planazos con amigos y las reuniones familiares. Aunque cualquier plan es bueno para estos días, no hay nada mejor que disfrutar de una hamburguesa o un hot dog en buena compañía. Estos platos son los protagonistas indiscutibles de cualquier momento especial, pues cualquier persona recurre a ellos al ser una apuesta segura, sin margen de error.

Compartir en:

En The Real Food Company, de Grupo Juicy Brands, encontrarás los mejores platos para comer solo, con amigos o con familia. Allí te espera una carta única y exquisita con diferentes opciones de los platos más conocidos y queridos internacionalmente: las hamburguesas y los hot dogs. En su amplio y extenso menú, los amantes de estos dos platos encontrarán a su alma gemela, pues este restaurante brilla por su variedad de ingredientes: desde sus emblemáticas hamburguesas con queso cheddar, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo; hasta el hot dogs de salchicha 100% vacunas también y de exquisito sabor más original, con 15 tipos de salsas para elegir, tales como BBQ, Tzatziki, Cacahuete spicy, entre otras, o con carne de bogavante, dentro de su exclusivo Lobster Rock Buns.
Este tipo de comida fast food, de origen alemán, es mundialmente conocida y tiene fama de ser el remedio de todos los males y el ingrediente indispensable para conseguir una felicidad plena.

The Real Food Company se ha convertido en uno de los grandes casos de éxito en la implantación de Dark Kitchens propias en España y cuenta actualmente con cocinas en Madrid, Méndez Álvaro 74, Avenida de Europa 15; c/Algodonales ,8 y próximo a abrir en Puerto Serrano ,14, en Barcelona Carrer de Josep Puig i Cadafalch, 58, y en Las Palmas de Gran Canaria, Viera y Clavijo, 4.
Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así que las hamburguesas hasta tienen su propia fecha en el calendario. Actualmente, su infinita versatilidad ha derivado en crear diferentes hamburguesas con todo tipo de carnes, pescados o incluso vegetales. En las marcas de The Real Food Company: The Real Burger, The Real Hot dog y The Real Lobster buns podrás elegir el
hot dog o la hamburguesa que quieras, con tus ingredientes favoritos, y añadir una bebida por 1 euro más.

Los más pequeños de la familia, que no tengan más de 10 años, tendrán su propio menú infantil, y podrán elegir entre hamburguesas 100% vacuno, hamburguesas de pollo, hot dog 100% vacuno o 6 alitas de barbacoa. Además, para quiénes prefieran tomar un refresco o acompañar su comida con otro tipo de bebida diferente a la que solemos consumir asiduamente, podrán elegir entre limonadas, smoothies y hasta frozen margaritas. Todo esto, y muchos más productos que podrás consultar en una carta única, variada y repleta de deliciosas combinaciones de comida internacional, podrás consumir en el establecimiento o pedir take away o delivery.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda