Llega el primer Sándwich Dulce de Rodilla

09 de octubre de 2021

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha lanzado su primer mini Sándwich Dulce. Esta nueva incorporación viene con dos sabores. Por un lado, el sándwich de dulce de leche, elaborado con bizcocho fino dulce y relleno dulce de leche, crema pastelera y nata. Por otro, el sándwich de chocolate, elaborado con bizcocho fino de cacao y relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa. Ambos productos, elaborados a mano de forma artesanal, empezarán a formar parte de las opciones dulces de la cadena de restauración, junto a otras como los mini brownies, cookies o helados artesanos.

Compartir en:

Con motivo de este nuevo capricho dulce, y para que todos sus clientes los conozcan, desde el mismo 5 de octubre y por tiempo limitado, se podrá probar de manera gratuita una de las dos versiones de estos mini sándwiches dulces, con la compra de un menú caliente en Rodilla.
Los Mini Sándwiches dulces se convertirán en una nueva opción, perfecta para llevar y compartir en la oficina, en celebraciones en casa o cualquier otro evento, con sus formatos especiales de lanzamiento de 2, 8, 12 y 20 unidades. Además, se podrán pedir a domicilio y recibirlos cómodamente en Rodilla.es y en las plataformas de Delivery.

Con estos dos nuevos productos, Rodilla ya cuenta con una amplia lista de nuevas incorporaciones este año, que tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades y demandas de sus consumidores. Un ejemplo de ello ha sido el lanzamiento del nuevo wrap, que se unió a otros lanzamientos como el nuevo cappuccino, elegido por los usuarios seguidores de la marca a través de redes sociales, o los sándwiches calientes, como el cubano o el más reciente club de pollo, que se ha convertido en las últimas semanas en la variedad más demandada en Rodilla.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda